App de ventas como software de gestión comercial para empresas

App de ventas para empresas

¿Quieres conocer nuestra app de ventas OrdersCE? Se trata de una aplicación que se utiliza como software de gestión comercial para empresas que está causando furor debido a lo completa y a la vez sencilla que es.

¿Cómo es la app de ventas OrdersCE?

Nuestra app de ventas como software de gestión comercial para empresas incluye cantidad de sencillas funcionalidades. Veámoslas.

Captura de pedidos

Comencemos hablando de la tecnología SCOT que, gracias a nuestros años de esfuerzo y experiencia, permite trabajar con información muy clara y bien especificada en la cantidad mínima de pantallas para que la navegación y el entendimiento sean sencillos y la captura de pedidos, eficiente.

Catálogo de productos

Tu catálogo digital de productos puede incluir imágenes, sí, pero también pdfs, hojas de cálculo, sonidos, vídeos y cualquier documento digital que sirva para facilitarte la labor. ¡El cliente no creerá lo que ve! Este, además, es elegante e intuitivo, ¡como para dejarlo pasar!

Gestión documental

Los documentos quedan perfectamente almacenados, organizados y listos para compartirse con el equipo de ventas y viceversa, teniendo todos acceso a todo. De esta manera, los agentes invierten mejor su tiempo y están mejor preparados para tratar la app con el cliente.

Mensajes instantáneos Push

Con esta app de ventas como software de gestión comercial para empresas puedes enviar mensajes que llegarán a todos los trabajadores, asegurándote de que están al día de las últimas novedades, reuniones, incidencias, toma de decisiones, etc.

Gestor de cobros

Incluir un gestor de cobros es algo que cualquier cliente nuestro agradece pues tener la información en demasiados lugares separados nunca es bueno. Este software de gestión comercial para empresas te permite gestionar los cobros para llevarlos al día.

Software empresarial de gestión de cobros y pagos

Son muchísimas más las funcionalidades que tiene nuestra app de ventas OrdersCE, desde un tablero de trabajo personalizable en el que incluir accesos a lo que, para trabajador, es más relevante hasta consultas online, pasando por cobros TPV, cuestionarios…

En definitiva, se trata de crear un auténtico entorno de trabajo disponible en la palma de tu mano.

¿Y para qué sirve todo esto? ¿Qué se obtiene con OrdersCE?

Disponer de una app de ventas como software de gestión comercial para empresas se traduce en:

Mayor control de la información

De todo lo anterior habrás podido deducir que con esta aplicación móvil para la gestión comercial tienes una cantidad ingente de información a tu alcance en cuatro movimientos tontos. Puedes saber lo que pasa en tiempo real, las notas que toman tus agentes, los nuevos tratos que cierran, los cobros que se realizan…

En definitiva, desde la oficina o donde te encuentres puedes tenerlo todo bajo control y en tiempo real.

Más ventas

La multitud de sencillas funcionalidades de este software de ventas hace que, bien llevada, tus clientes se sientan parte de tu negocio. Podrás servirlos más rápido y mejor y entenderán que pueden depositar en ti toda la confianza necesaria.

app para la gestión comercial

Mayor productividad

De la misma manera, poder acceder a todas las funcionalidades por parte de tus empleados hace que exista una mejor organización en todos los niveles, lo que se traduce en la desaparición de una pérdida de tiempo innecesaria, llevando consigo un aumento de la productividad a la vez que los empleados están contentos y se sienten a gusto con un software de gestión comercial sencillo de utilizar que le permite dejar constancia de todo lo que hacen; sin errores, sin complicaciones, sólo OrdersCE y tú.

Si quieres más información sobre nuestra app de ventas como software de gestión comercial para empresas no dudes en contactar con nosotros.

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta