La herramienta perfecta para cerrar el círculo comercial con nuestros clientes.

Para  consolidar una estrecha relación con nuestros clientes ya  no es suficiente con tener una potente  red comercial. Cada vez más, el servicio marca la diferencia. FsLogistics  le permite gestionar el último eslabón de la venta de forma impecable a través del control meticuloso de su red logística.

Información

Ofrezca un servicio de valor añadido a sus clientes. Adapte las entregas a las características específicas de cada uno de ellos: horarios, metodólogías de descarga de la mercancía en almacén… Manténgalo informado de la correcta trazabilidad de sus pedidos en cualquier momento.

Reportes

Facilite el reporte instantáneo de entregas,  incidencias, recálculo de hora de entrega, tracking de ruta GPS, paradas, optimización de rutas… de su red de transporte a la central.

Geolocalización

Esta aplicación está equipada con sistemas de localización GPS que permiten tener un control absoluto de las actividades de su red logística.

Visualize el recorrido de las diferentes rutas de su flota de vehículos teniendo un control a tiempo real de sus desplazaminetos y paradas.

Ver demostración >>

 La fiabilidad de su servicio es la tranquilidad del cliente, y su grado de confianza guarda una relación directa con el incremento de sus ventas.

Gestión de calidad

Cree un puente de comunicación directo entre su departamento comercial y logístico. Permita  a su red  comercial o  de televenta estar informada en tiempo real sobre el estado de cada expedición, pudiendo anticiparse a la notificación de cualquier variación en su recepción, y tramitar satisfactoriamente su entrega.

La importancia de controlar y gestionar cada paso de la cadena de suministros se hace más relevante en el momento de la entrega final, incumplir con los plazos acordados supone perder todo el trabajo previo para conseguir la confianza del cliente.

FsLogistics le ofrece la oportunidad de mejorar  de forma proactiva su servicio global,  utilizando información en tiempo real para poder decidir sobre cualquier cambio de planificación.

Hacemos de la movilidad un punto distintivo en el desarrollo de su negocio.

Poder tener todos los datos que generan las diferentes estructuras de los departamentos  comerciales, logísticos… integrados en un mismo sistema de gestión es fundamental para evitar errores de transcripción, duplicidades o cruce en la entrada de  datos, entregas, recogidas, alertas….

En FarAndSoft conocemos bien la realidad diaria de empresas que a consecuencia de sus estructuras cargan con la incapacidad de agilizar procesos diarios  totalmente automatizables como la introducción de datos al sistema de gestión central, los tiempos muertos de gestión interdepartamental o la agilidad de respuesta ante situaciones críticas.

Estos factores ralentizan su actividad y frenan el desarrollo de su negocio. Nuestras aplicaciones, al estar integradas a su sistema de gestión, solucionan todos estos puntos, dinamizando su negocio y ahorrándole costes innecesarios de personal o gastos asociados a la rectificación de entregas.

Organización y control

FsLogistics le permite un mayor control de sus rutas. Optimize las salidas de su flota de vehículos. Ahórrese el tiempo y los costes que le suponen los desplazamintos innecesarios fruto de una mala planificación de rutas.

Agilice sus entregas y haga de la rigurosidad y eficacia de sus repartos un punto distintivo en su negocio.

Cálculo de distancias

FsLogistics mejora el cálculo de distancias entre los diferentes puntos de entrega.

Es posible llevar un registro del tiempo de descarga de material.  Este sistema de cálculo exhaustivo  en los tiempos de entrega y recepción de material permite tener un control  exacto en la gestión de los itinerarios. Este factor nos permite poder insertar una entrega o recogida de material imprevista en la ruta más conveniente.

Ver demostración >>

Optimización de rutas

Gracias a la función de Optimización de rutas, asegúrese que la entregas se efectúan con la mayor celeridad posible.

Cuando cualquier contratiempo impide la realización de la ruta marcada inicialmente, es posible recalcularla cualquier momento,  asegurando así el itinerario  alternativo más ágil.

Trámite de cobros

Posibilidad de realizar envios con pago contra entrega.

El seguimiento de la gestión de albaranes permite conocer el estado de entregas pudiendo informar al cliente del estado se su envio a tiempo real. Si ha sido entregado o no, o la hora estimada de entrega, o si su entrega es a través de agencia externa.

Ver demostración >>

Consulta rápida

Si tiene un proyecto en mente o desea recibir más información, rellene el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

[]
1 Step 1
Nombretrue
Teléfonotrue
Paísyour full name
Consultatrue
0 /
Previous
Next