Acuerdo entre Sage y FarAndSoft para la integración de la aplicación de gestión Eurowin con la aplicación móvil de Preventa fabricada por FarAndSoft

Desde hoy las soluciones sectoriales de gestión empresarial de Sage Eurowin ya disponen de una solución de Preventa para iPad y iPhone gracias al acuerdo alcanzado por Sage y FarAndSoft.

Mediante esta integración, los clientes de las aplicaciones de gestión de Sage Eurowin, podrán disponer de una solución de movilidad para sus equipos de venta que les permitirá combinar las prestaciones de los terminales IOS con las ventajas que ofrece dotarles de la información de negocio necesaria de cada cliente así como enviar las ventas o pedidos a tiempo real, aprovechando la bidireccionalidad de la información entre las dos aplicaciones.

Este servicio aporta soluciones Preventa a empresas de todo tipo de sector y envergadura, desde micropymes a empresas con más de 200 trabajadores.

 

Acuerdo entre Sage y FarAndSoft
Acuerdo entre Sage y FarAndSoft

Sage
Con una experiencia de 40 años, Sage es la única compañía que tiene la capacidad de ofrecer soluciones de gestión a todos los negocios o empresas, sin importar su tamaño, sector de actividad, el número de empleados o la inversión que se quiera realizar. Desde la solución más sencilla y económica, para que los autónomos puedan llevar sus cuentas, hasta la gestión integral de todos los procesos de negocio de una gran compañía. Sage se adapta al 100% a las necesidades de los clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta