Toda aquella empresa que ofrece, prepara y distribuye productos a sus clientes necesita de un buen catálogo de productos, sobre todo si tiene que ser sus trabajadores quienes salgan a la calle a buscar a estos clientes.
Y para que sea mucho más fácil y exitoso conseguirlos, darles un buen trato, llevar tu empresa de manera eficiente y generar más ventas te proponemos la app catálogo digital y ventas para el comercio electrónico ShopApp.
El catálogo digital disponible con ShopApp
Nuestra app móvil ShopApp tiene como objetivo principal el montar y ofrecer a tus clientes el mejor catálogo disponible para tus productos, con todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.
Este catálogo digital tiene las siguientes características:
- Múltiples formatos: La aplicación de ventas ofrece cantidad de formatos para visualizar los productos, sus precios y sus características.
- Alta resolución: Tendrás imágenes en alta definición que muestren la realidad de tus productos y los hagan más apetecibles e interesantes.
- Personalización: Existen condiciones personalidades en función de las características y los productos de tu empresa. Incluyes las que necesitas; el resto desaparecen.
- Vistas: La imágenes se volverán atractivas desde todas las vistas que puedas ofrecer de cada producto.
¿Qué funcionalidades incluye nuestra app catálogo digital y ventas para el comercio electrónico ShopApp?
Como aplicación referente para el comercio electrónico, ShopApp incluye estas funciones:
- Productos habituales: Podrás ver los productos que los clientes compran con asiduidad y sus últimos pedidos.
- Filtros de búsqueda: Existe una búsqueda inteligente que ganar tiempo al cliente con una selección rápida de los productos disponibles.
- Cobros TPV: Se da la posibilidad al cliente de que pague con tarjeta o quede el pedido pendiente de cobro.
- Pagos pendientes: Consulta para que cada cliente pueda acceder a la información referente a los pagos que ha hecho y los que tiene pendientes.
- Histórico de documentos: Con el histórico de documentos puedes tener una visión eficiente de los consumos de tu empresa y/o tus clientes y prever mejor tu stock.
- Barcode: Se trata de un sistema de lectura por código de barras que agilizará enormemente la toma de pedidos.
- Back-office: Se obtienen todo tipo de datos y estadísticas sobre ventas recurrentes, clientes, productos más visitados… En definitiva, puedes utilizar una gran cantidad de información para mejorar tu negocio.
Los beneficios que obtendrás con ShopApp
Es evidente que una aplicación móvil para la venta de productos como esta proporciona beneficios de todo tipo. Veamos algunas de sus ventajas.
- Mejor servicio: Puedes empezar a gestionar cada pedido desde el minuto 1, a la vez que se realiza, minimizando tiempos.
- Control de stock: Puedes conocer las existencias de tus productos en todo momento
- Sin limitaciones: Con la recepción móvil de los pedidos estos pueden realizarse sin limitación geográfica alguna y abaratando en costes de recursos comerciales.
- Total disponibilidad: Tus clientes pueden hacer pedidos todos los días a cualquier hora, con las instalaciones cerradas. En horario comercial los pedidos estarán listos para prepararse y enviarse a la mayor brevedad.
- Ahorro en costes: Sin errores de traspaso de datos ni doble tiempo invertido; ahorras tiempo y, con ello, dinero.
- Atención al cliente: Todas las funciones de esta app de ventas están enfocadas en mejorar la atención al cliente como objetivo final.
- Mejora de la imagen: Por todo lo anterior, y por la capacidad de integración de las redes sociales para ganar presencia en internet, tu imagen y la de tu empresa mejorarán notablemente y sin esfuerzo, mientras mejoras tu negocio.
- Mayor productividad: Todo ello se traduce en un aumento de la productividad y de las ventas; verás cómo aumentan tus pedidos gracias a la imagen eficiente y profesional que muestras a tus clientes.