Galdon software y OrdersCE de FarAndSoft ya integrados

Galdon Software y Farandsoft enlazan sus aplicaciones como respuesta a la creciente demanda de herramientas empresariales para tabletas y smartphones.

Los usuarios de Galdon software ya pueden dotar a sus agentes comerciales de modernas herramientas móviles para tabletas y Smartphone gracias al trabajo de integración realizado conjuntamente con FarAndSoft.
La integración de gsBase con OrdersCE cuenta con el respaldo de ambas compañías, este diálogo bidireccional se refleja en la integridad de los datos y el respeto de la lógica de negocio establecida en el sistema de gestión central ERP.

Este servicio aporta nuevas herramientas móviles para agentes comercialesta a empresas de todo tipo de sector y envergadura, desde micropymes a empresas con más de 200 trabajadores.

OrdersCE: apps de gestión comercial
OrdersCE: apps de gestión comercial

 

Galdon software

Es una empresa de ingeniería con más de 25 años de experiencia, que nace con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en el ámbito del software de gestión a empresas e instituciones, en entornos multiusos.
La solución integral gsBase (Galdon Software Base) dispone de versiones especificas para múltiples sectores de actividad como el comercio y distribución de alimentos o empresas de servicios. Galdón Software pertenece a la Asociación de Empresarios de Informática de Andalucía ETICOM.

FarAndSoft

FarAndSoft es una empresa con más de 10 años de experiencia creando soluciones para todo tipo de dispositivos móviles. Ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a gestionar sus efectivos móviles, mejorando la fluidez de información entre el ERP y sus dispositivos móviles. FarAndSoft está respaldada por una historia rica en innovación siempre en la vanguardia de las nuevas plataformas y dispositivos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta