OrdersCE enlaza también con SAP HANA

Nuestra solución de fuerza de ventas OrdersCE ahora también enlaza con SAP HANA, un nuevo conector que trabaja con la tecnologia de la FSapi para una estabilidad perfecta.

SAP HANA (High-Performance Analytic Appliance) es una plataforma integrada (hardware + software) que combina innovadoras tecnologías de base de datos. Es una solución integrada (stack) de hardware “SAP-certificado” y software preinstalado, que conforma una plataforma “in-memory” para aplicaciones de alto rendimiento. SAP HANA incluye un eficiente mecanismo de replicación de datos a través del Sybase Replication Server, que “aspira” los datos del ERP o del CRM casi en tiempo-real, es decir, a medida que van ocurriendo.

OrdersCE de farandsoft enlaza también con SAP HANA

Este nuevo conector tendrá una funcionalidad muy similar que el mismo con SAP Business ONE que trabaja con SQL, con el traspaso de datos necesarios para poder realizar la gestión comercial completa. La herramienta comercial está perfectamente adaptada con SAP HANA para que la experiencia del comercial sea más que satisfactoria y le ayude a realizar nuevas las ventas y el seguimiento de las mismas.

Con esta conexión, Farandsoft es una de las empresas de movilidad con más conexiones con ERPs del momento y una de las pocas que lo tiene con SAP HANA, es por ello que Farandsoft tiene una tanto por ciento muy elevado destinado a  la inversión en I+D+I, para estar continuamente con productos desarrollados con la última tecnología.

Continuamos desarrollando nuevos productos para que nuestros clientes dispongan de una importante variedad de soluciones de movilidad.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta