Aplicaciones clave para los profesionales de las ventas

Cuando tenemos un negocio y damos el salto a la red, algo que ya no es una opción sino prácticamente una obligación, disponer de buenas aplicaciones para los profesionales de las ventas es una necesidad.

Los beneficios de estos softwares son inmensos en cuanto a productividad y eficiencia y es por eso que todo negocio debe contar con aquel que mejor se adapte a su tipología de trabajo. Vamos a dar un repaso a lo mejor del mercado actual a ver qué nos encontramos.

5 apps para profesionales en ventas que debes tener como opción para tu negocio

Veamos cómo hacer que el trabajo de tus vendedores sea más sencillo, cómodo y eficiente.

Keynote

Aquellos vendedores que realicen exposiciones no pueden prescindir de Keynote. Este software es muy sencillo pero útil al mismo tiempo.

Con ella puedes llevar tus presentaciones a todas partes y no sólo eso ya que puedes incluso crearlas y editarlas, así como, por supuesto, compartir tus diapositivas.

El lado negativo es que sólo está disponible, de momento, para usuarios de dispositivos Apple.

mejores apps para departamento de ventas

Fileboard

Un imprescindible para conocer la repercusión que tiene tu estrategia de email marketing y el alcance de los productos que se muestran en cada correo.

La app analiza qué destinatarios han abierto el mail, cuándo, qué han visto, el tiempo empleado en la visualización de cada apartado… Esto te puede dar una muy buena idea de cuál es el interés general de tu público o incluso de si tu target ha cambiado en función del interés de los lectores.

mejores apps para departamento de ventas

Doc Scan

Esta es una sencillísima aplicación con la que poder escanear documentos rápidamente con tu cámara y subirlos a Dropbox o Google Docs.

Applicaciones imprescindibles en ventas

 

Zoho Expense

Esta es la app con la que deben contar tus comerciales si tienen que hacer grandes desplazamientos diarios.

Con ella se contabiliza el kilometraje, se pueden subir facturas de los posibles gastos como combustible, dietas, alojamiento y otros, se envían reportes muy sencillos y al instante.

Herramientas clave para aumentar tus ventas

 

OrdersCE

Esta aplicación permite realizar una gestión comercial íntegra, pensada para ser usada desde dispositivos móviles y trabajando con la tecnología SCOT, patentada por FarAndSoft.

Esta app para los profesionales de las ventas cuenta con un intuitivo y totalmente personalizable catálogo de productos, un tablero de trabajo muy completo e incluso tareas propias de un CRM de ventas. Otros detalles que diferencian esta app del resto es que permite la gestión de cobros y manda mensajes instantáneos Push.

mejora los procesos de la empresa con el software de gestión empresarial

Este sería nuestro resumen final de aplicaciones clave para los profesionales de las ventas, esperamos que te haya sido útil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta