El kit digital y la mejora de la gestión comercial de tu empresa

La gestión comercial de tu empresa es fundamental para conocer si es, o no, rentable. Mejorarla es más fácil gracias a la propuesta que ahora comentamos.

¿Qué es el kit digital?

Recibe el nombre de kit digital la propuesta del Gobierno para ayudar a las pymes y empresas a digitalizar sus procesos. Debes solicitarlo previamente y, a continuación, buscar la agencia correspondiente para disfrutarlo.

A partir de ese momento, recibirás la visita de un profesional que analizará cuáles son tus necesidades concretas para ofrecerte una serie de servicios a tu medida.

Su éxito radica en que no es una propuesta fija, sino que se adapta específicamente a cada negocio de forma natural.

Las ventajas del kit digital para los equipos de ventas

Los equipos de ventas de tu empresa no pueden seguir usando el sistema informático de siempre. Este paquete de medidas consigue automatizar cada proceso con enorme eficacia. Además, facilita que tus comerciales puedan acceder a un panel de control único para su departamento. De este modo, les será más sencillo consultar la información correspondiente en segundos.

Basta con disponer de un dispositivo con acceso a Internet para grabar un pedido y comenzar el proceso para enviarlo. También podrás convertir cada solicitud en una fuente inagotable de datos, que deberás analizar para conocer cuál es tu nivel de competitividad.

La opción de clasificar tus pedidos por marcas, clientes e importes te permite tener un punto de vista más completo de tu actividad. Dejar atrás la clásica página de Excel o el libro de contabilidad siempre es positivo. Además, lograrás modernizar tu forma de trabajo, racionalizar el esfuerzo y ahorrar muchísimo tiempo en operaciones mecánicas que no te ofrecen ni información ni fiabilidad.

En el paquete de opciones disponible en el kit, también se incluyen programas informáticos más específicos para gestionar tu negocio y atender a tus clientes. La idea es que el departamento comercial y el de contabilidad tengan a su alcance los recursos necesarios para comenzar una etapa mucho más próspera.

¿Por qué es esta la solución más adecuada para tu negocio?

En primer lugar, porque tiene una dotación máxima de 4000 euros. En segundo, porque el 70 % de las pymes (más de 2 500 000) no tiene una página web, por lo que lograrás adelantar a tus competidores.

Y el tercero, y definitivo, es que tu empresa la debes gestionar con todos los recursos a tu alcance. Lo contrario es apostar por el estancamiento en la contabilidad de siempre y por no adaptarse a los tiempos.

De ti depende mejorar la gestión comercial de tu propuesta con el kit digital. Infórmate al respecto de la nueva convocatoria y comprueba los resultados. Comenzarás una etapa más próspera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tumblr
WhatsApp
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta