FsLogístics: Nuevo mapa de Rutas

Aunque dicen que la perfección no existe, nuestro equipo de FSLogístics sigue a pleno rendimiento empeñado en encontrarla. Y más, cuando reciben un completo feedback de centenares de clientes, que ya lo utilizan para la gestión de sus flotas y la mejora de sus recogidas o entregas.

Aprendemos de vuestras particularidades y analizamos todas las sugerencias recibidas. A partir de ellas desarrollamos, con nuestro conocimiento tecnológico, soluciones que os ayuden a resolver nuevas necesidades, con funcionalidades cada vez más potentes y completas.

¡Juntos formamos un buen equipo!

Hoy os presentamos en FSLogístics un nuevo Mapa de Rutas que ayudará a cada responsable de zona. Desde su BackOffice podrá visionar mejor la progresión de los conductores durante el día y ver si se está cumpliendo con la planificación de ruta establecida. Como gestor te permitirá detectar más fácilmente posibles incidencias y a disponer de más tiempo de reacción para corregir desajustes. Así ofrecerás el servicio deseado a tus clientes.

 

¿Qué ha variado técnicamente?

El nuevo Mapa de FSLogístics no sólo mostrará información de los servicios ya realizados sino que incorpora en la misma pantalla todas aquellas paradas pendientes. Además recalcula sus tiempos estimados según la evolución de la ruta, a tiempo real, dando así una visión más realista al conductor y una información más valiosa al gestor desde su backoffice.

Nuestro equipo de Atención al Cliente, se pondrá en contacto con cada uno de vosotros para realizar las actualizaciones pertinentes. Os daremos las indicaciones y el soporte necesario para que aprovechéis FSLogístics al máximo de sus posibilidades.

Verás como con esta pequeña evolución del Mapa de Ruta el control de la evolución de la ruta será mayor. Tú conductor sabrá cómo lleva el timming en todo momento y mejorará la atención que ofrezcas a tus clientes finales.

¡Aumentamos tu control y la satisfacción de tus clientes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta