ShopApp: venta online un 80% más rápido

Un entorno cambiante ideal para la venta online.

El confinamiento en casa provocado por el estado de alarma sanitario ha provocado un cambio en las formas y canales de compra de la mayoría de nosotros. Ha acelerado de una manera exponencial la penetración de internet en los hogares (un crecimiento de más del 80% en tráfico), el uso del móvil (un 19% más) y la venta online o el comercio electrónico (subiendo casi un 50% y hasta un 200% en algunos sectores), como reflejan todos los indicadores.

Así que es muy importante adaptar las empresas a esta nueva realidad. Hay que digitalizarse lo más rápido posible y con las mejores garantías de éxito. Nuestro negocio debe renovarse, porqué nuestros clientes, ya lo han hecho.

App de Venta Online a través de Smartphone o Tablet

ShopApp la solución ideal.

La demanda de ShopApp ha crecido exponencialmente estos días. Es la solución perfecta a este nuevo entorno. Abre tu negocio a la venta online en pocos días a través de cualquier Smartphone o Tablet. Así que debemos cuidar su rendimiento y hacerla: ¡Más Fuerte!

ShopApp debe estar siempre lista. 24×7 disponible a aceptar una compra de alguno de tus clientes. Debe ofrecer todo tu catálogo actualizado, las tarifas personalizadas correctamente relacionadas a cada uno de tus clientes y los descuentos bien implementados.

Este mantenimiento debe de adaptarse a nuestro ritmo de vida: ha de ser frecuente y rápido! Así que nos hemos puesto manos a la obra para reducir al máximo los tiempos de actualización.

¡Y lo hemos conseguido en más de un 80%!

Nuestro equipo ha rediseñado todo el proceso de carga de datos, desdoblando varios procesos para que se realicen en paralelo. Ha minimizando el código, eliminado miles de líneas de programación y disminuido los recursos necesarios de hardware y ancho de banda para su ejecución.  Máxima optimización.

ShopApp está lista para afrontar el futuro. Ofreciendo su mejor versión no tan sólo a aquellas empresas distribuidoras en su opción B2B. También para ayudar al pequeño comercio o la Pyme en su opción B2C y en su nuevo desafío de encontrar nuevas fórmulas de venta y fidelización.

 

ShopApp tu catálogo digitalSi tu empresa no tiene aún su ShopApp personalizada y crees que ha llegado el momento (¡Es el momento!), contacta con nosotros, pulsando aquí.

¡Tu empresa dará un salto a la digitalización!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta