La app comercial para Holded

Holded es un ERP en la nube que ahora tiene lo que necesitas para gestionar tu empresa y tu equipo comercial, nuestra herramienta comercial esta enlazada para que el equipo de ventas este totalmente automatizado.

Hemos creado un conector con Holded para ayudar a automatizar los documentos de venta, visitas, tarifas de precios, catalogo, clientes, artículos y demás datos para que la app de ventas OrdersCE sea la herramienta comercial de Holded.

Con la App comercial los vendedores tener todos los datos del ERP (en este caso Holded) necesarios para poder realizar la gestión de venta y/o visita con el cliente, también esta contemplado la gestión de la cartera así como los avisos por falta de pagos.

Conectados con Holded

El conector se ha realizado a través de las herramientas proporcionadas por Holded, de esta manera hemos conseguido la máxima robustez posible. Una conexión estable y funcional. Con una gran cantidad de funcionalidades que hacen que el conector envíe toda la información necesaria a los terminales móviles.

Una aplicación sencilla y amigable. Una herramienta diseñada en un entorno eficaz, rápido y robusto que invitan a ser utilizada. Un diseño depurado con los detalles que la hacen agradable de utilizar. Una App que permite conexión on-line y off-line hace que la realización de pedidos se realiza en pocos segundos ya que no se depende de ninguna conexión exterior. La app para la fuerza de ventas es compatible tanto en iOS como en Android, el Programa Comercial realiza el  seguimiento y geolocalización de visitas con avisos automáticos.

OrdersCE es un potente software y aplicación de movilidad para el control, así como, de los gastos de desplazamiento y de representación, permite el seguimiento de las visitas a clientes actuales y potenciales y proporciona visibilidad de los gastos asociados a las mismas, ya que la aplicación móvil de los agentes comerciales y vendedores podrán registrar fácilmente los datos relevantes de las visitas. De este modo, liberas a tus comerciales de funciones de gestión y facilitas el éxito de las visitas comerciales.

El conjunto del conector con Holded y App para fuerza de ventas posibilita obtener información veraz, fiable y en tiempo real sobre las tareas derivadas de la actividad comercial de tu empresa.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta