FSLOGISTICS: nueva versión para nuestra App de Logística.

Esta semana nuestra app de logística se cuelga la etiqueta 2.0. ¡Ya tenemos nueva versión para nuestra App de Logística! Tras varios meses de duro trabajo se ha realizado en tiempo récord una renovación profunda del código interno para mejorar rendimientos  y también una restructuración de la parte visual del BackOffice para mejorar su usabilidad e incorporar nuevas funcionalidades.

En estos momentos todos nuestros clientes ya han realizado la migración a la nueva versión con lo que la 2.0 empieza su andadura con muchas novedades y ganas de sorprender por su simpleza y robustez.

 

NOVEDADES QUE DESCUBRIRÁN EN LA NUEVA VERSIÓN

Tracking para las entregas.

Mantén informado al destinatario final del servicio del estado de su entrega. En tiempo real y desde un simple link que recibirá por e-mail (siempre que lo tenga informado). Eso reducirá llamadas innecesarias a tu atención al cliente y mejorará su sensación de seguridad que le llevará a una mejor percepción de tu empresa.

Tracking de una de las entregas

 

Oleadas: servicio automático configurable de lanzamiento de Planes.

Deja trabajar a FsLogistics aunque sean horas intempestivas. ¡A él, le encanta! Este nuevo servicio te permitirá generar varias “oleadas” de lanzamiento de planes sin que nadie esté supervisando el proceso. El sistema validará a la hora programada  los planes disponibles y los preparará para que los correspondientes conductores los tengan listos en su dispositivo para realizar las entregas, ¡Normalmente muy temprano de la manaña!.

Configuración servicio de Oleadas

 

 

Teletransporte: mueve los servicios sin hacer scroll.

En algunos casos se acumulan decenas de planes y centenares de servicios que deben ajustarse cada día a las demandas del cliente y a la disponibilidad de conductores y vehículos. Una lista entre la que hay que mover servicios subiendo y bajando el scroll.

¡Hay que ganar tiempo para hacer el café con calma! Así que hemos implementado un sistema de teletransporte de servicios pulsando sobre el servicio con el botón derecho del ratón. Con un par de clicks mandarás el servicio al último plan de la lista, ese al que te daba tanta pereza llegar bajando el scroll de pantalla.

Movimiento de servicios entre planes de diferentes días

 

 

Ocultación de planes que no necesitas.

Se acabó el marcar i desmarcar repetitivamente planes de viaje que no utilizas nunca para el reparto cada vez que entras o refrescas FsLogistics. Márcalos una sola vez indicándolo en el literal de ruta y ya no vendrán más a molestarte. ¡Mucho más práctico y funcional!

 

Ocultación de planes de ruta

 

Cualquier duda que tengas de su funcionamiento o quieres profundizar en las mejoras de esta nueva versión no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que también puedes apuntarte a nuestros Webinars sobre nuestros productos o temas de interés, pulsando aquí, lo que denominamos «Descansos movidos».

Mientras tanto, seguiremos trabajando con algunas mejoras que ya tenemos en mente y que sin duda te ayudarán a aprovechar mejor el tiempo y los recursos de la empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta