Una herramienta Smart Sales, OrdersCE conectada a tu ERP o CRM

Tener una herramienta de ventas es muy importante para cualquier compañía, pero para que ello sea rentable, debe estar perfectamente enlazada con el ERP (Enterprise Resource Planning) o el CRM (Customer Relationship Manager)

La importancia de un conector avanzado con el ERP

La automatización de los procesos es un concepto básico para que la herramienta de ventas sea aun mas rentable y su retorno de inversión sea mucho mas rápido, es por ello que en Farandsoft desde hace 22 años estamos mejorando nuestros conectores con muchísimos ERP/CRM del mercado.

Nuestros conectores permiten optimizar al máximo las funcionalidades del ERP con todas las herramientas de venta avanzadas de Farandsoft, de esta manera el comercial dispone de todos los datos en su dispositivo. Los datos entre tu ERP/CRM y OrdersCE, ShopAPP, FsLogistics, FsSat o ImpactGPV están sincronizados con conectores estándar, tenemos mas de 60 conectores con distintos softwares empresariales de gestión. Los sistemas de ERP / CRM más populares con los que  estamos conectados son SAPMICROSOFT DYNAMICSSAP BUSINESS ONE, SAGE X3, SAGE50, SAGE200 entre otros, se puede ver la lista completa aquí. La La ventaja de tener este amplio porfolio de conectores nos permite realizar la implantación del proyecto con mucha más celeridad, siendo mucho más económico, sólido y robusto.

Nuestros conectores van desde ERP para grandes empresas hasta las pymes, la experiencia de los 22 años nos ha permitido depurar y mejorar nuestros soluciones de sincronización con los software empresariales.

Algunos ERP destacados

SAP BUSINESS ONE: Es una solución referente a nivel mundial para las pequeñas y medianas empresas, que tengan una cierta facturación ya que los costos de la misma están en relación a la completa funcionalidad que aporta. Se adapta prácticamente a todos los sectores, habiendo verticales específicos.

MICROSOFT DYNAMICS NAV: Es un producto con muchos verticales para distintos sectores, un producto excelente que se adapta a medianas y pequeñas empresas.

SAGE X3: La solución de gestión empresarial mas avanzada de SAGE, destinada también, a medianas y pequeñas empresas, diseñada para mejorar la efectividad de la organización.

En Farandsoft estamos en continua mejoras en los procesos de automatización y digitalización de la empresa, disponemos de herramientas de integración para desarrolladores y fabricantes de software en caso de que no tengamos un conector estándar con el ERP.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta