Nuevo conector con SAP Business One

SAP Business One  y la solución de fuerza de ventas OrdersCE.

SAP en sus diferentes versiones, viene siendo probablemente el ERP (Enterprise Resource Planning) de mayor penetración en el mercado para la gestión de los sistemas de información de empresas de todo el mundo. Con SAP Business One la marca  de origen alemán su crecimiento aumento con notoriedad al poder acceder al segmento de la mediana empresa.

FARANDSOFT desarrolló su propio FSAPI (SDK de desarrollo), dando un paso definitivo para la mejora y optimización de sus integraciones que pasaron a realizarse a partir de arquitecturas de intercambio y tratamiento de datos a través de las librerías de los fabricantes.

Posteriormente, en la búsqueda de sistemas transaccionales que facilitasen las integraciones con el que seguramente es el principal ERP del mercado, FARANDSOFT lanzó su primer conector directo SAP – OrdersCE para entornos Microsoft. Un nuevo sistema de comunicaciones que daba un autentico flujo de datos con un control total.

La nueva versión de este conector ha sido realizada sobre la plataforma Microsoft, ampliando las capacidades de este producto al extender las posibilidades de integración directa a prácticamente cualquier instalación SAP Business One.

Gracias al módulo conector Farandsoft OrdersCE SAP, dispondrá de una herramienta para sus comerciales con un sin fin de posibilidades: catálogo, pedidos, presupuestos, ofertas,  facturas,  rutas, documentos multimedia, geolocalización, tiempos de uso, etc..

 

SAP Business One

SAP Business One

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta