Proyectos en colaboración con FarAndSoft y Olivia Consulting

FarAndSoft y Olivia Consulting colaboran en diversos proyectos basados en herramientas móviles para agentes comerciales y el ERP Microsoft Dynamics NAV.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías se ha materializado en el desarrollo de varios proyectos para clientes con una de larga trayectoria empresarial en el mercado que han visto como su crecimiento requería una evolución tecnológica que les permitiera seguir avanzando.

La implantación de las herramientas de venta para agentes comerciales desarrolladas por FarAndSoft con el ERP Navision de  Microsoft Dynamics Nav forman una unión tecnológica que ofrece una solución potente y estable para el desarrollo de negocios con un gran volumen de tráfico de documentos comerciales.
Olivia Consulting cuenta con la garantía que le aporta el conocimiento acumulado durante años en la implantación de soluciones Microsoft Dynamics, además del reconocimiento y certificación de Microsoft.

Mediante esta integración, los clientes de las aplicaciones de gestión de Microsoft Dynamics, podrán disponer de una solución de movilidad para sus equipos de venta que les permitirá combinar las prestaciones de los terminales iOS y Android con las ventajas que ofrece dotarles de la información de negocio necesaria de cada cliente así como enviar las ventas o pedidos a tiempo real, aprovechando la bidireccionalidad de la información entre las dos aplicaciones.

Este servicio aporta soluciones preventa y autoventa a empresas de todo tipo de sector y envergadura, desde micropymes a empresas con más de 200 trabajadores.

Fachada Olivia consulting
Fachada Olivia consulting

Olivia consulting
Olivia es una empresa que desarrolla e implanta software de gestión empresarial, para aplicaciones financieras, de producción, logística, distribución, proyectos y comercio electrónico.
Presente en Barcelona y Madrid, actualmente cuenta con más de 25 consultores y técnicos, su propuesta de valor se centra alrededor de las soluciones de Microsoft Dynamics. Premiada en 2009 con el premio de Microsoft al mejor índice de satisfacción de los clientes.

FarAndSoft
FarAndSoft es una empresa con más de 10 años de experiencia creando soluciones para todo tipo de dispositivos móviles especialista en soluciones de Fuerza de ventas con catálogo. Ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a gestionar sus efectivos móviles, mejorando la fluidez de información entre el ERP y sus dispositivos móviles. FarAndSoft está respaldada por una historia rica en innovación siempre en la vanguardia de las nuevas plataformas y dispositivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta