Software gestión tienda online
Consulta de estadísticas
Ventas por producto
Famílias más visitadas.
Los 30 productos más insertados en el carro.
Ventas por día
Páginas vistas de los últimos 30 días.
Visitas por países.
Ventas por cliente
Visitas por países.
Más funcionalidades
Cupones de descuento y promociones
Seguimiento y post-venta (RMA)
Productos recomendados
Multitarifa
Varias tiendas
Multi idioma
Integración de datos con su gestor empresarial
Optimice la inversión y aproveche la estructura de integración del ERP con Integra Core para conectar los datos a la tienda online. Todos los criterios y condiciones de nuestros productos o clientes determinadas en el back-office serán absorbidos por el gestor del e-Commerce.
Esto le permite tener todos los datos de nuestros diferentes programas y canales de ventas entrelazados (ERP, Integra Core, OrdersCE, tienda On-line…) y los datos de clientes, pedidos, facturas, stocks, productos, promociones, etc. actualizados facilitando así su gestión global.
Mejora su imagen de marca
Posicione su presencia en e-Commerce
Estar presente en la red es imprescindible si se quiere construir una imagen de marca actualizada. Los hábitos de compra han cambiado, ahora el e-Commerce manda, y es imprescindible estar presente allí donde nuestros compradores han decidido ir a realizar sus compras si nos queremos asegurar nuestra continuidad en el mercado.
Traspaso automático de artículos
Este software de gestión de tiendas online permite la importación tanto de las descripciones, filtros y criterios otorgados, como los recursos multimedia como imágenes de productos.
Optimice el tiempo de gestión eliminando tareas de inserción de datos a la vez que evita errores de transcripción y mantenga actualizados los datos de su ERP.
¿PORQUÉ CONECTAR CON TIENDA ONLINE?
Control de stock y satisfacción del cliente
Uno de los mayores factores de no retorno para un comprador on-line es una mala experiencia de compra.
Tener los datos sincronizados automáticamente, le permite un control de estocaje y evita pedidos realizados sin disponibilidad de stock. Conseguirá optimizar el tiempo de gestión eliminando tareas de inserción de datos y evita errores de transcripción. A la vez, que reduce los tiempos de entrega iniciando la gestión del pedido desde el mismo momento de su realización.
Ampliación de negocio
La introducción de un nuevo canal de venta no debe suponer un cambio estratégico en su modelo de negocio. Debemos ver esta modalidad como un apoyo al modelo tradicional de venta, que elimina las barreras que podamos tener por distancia o flexibilidad horaria.