Programa de distribuidores

Las relaciones sólidas ofrecen resultados comerciales aún más sólidos

A quien va dirigido el programa

El programa de distribuidores de FarAndSoft va dirigido a consultorías, desarrolladores, profesionales e implantadores de soluciones informáticas que estén interesados en expandir su negocio ofreciendo nuevos productos relacionados con la informática móvil.

Como siempre, sus clientes acuden a su empresa cuando necesitan asesoramiento tecnológico. Esta relación de confianza nos complace, por lo que nos gustaría que las oportunidades que se le presenten con aplicaciones de gestión empresarial de FarAndSoft se tradujeran en beneficios tanto para usted, como para sus clientes.

Desarrolle su negocio con nuestras aplicaciones

¿Porqué ser distribuidor de FarAndSoft?

En FarAndSoft somos especialistas en software de gestión móvil, siendo una empresa referente en soluciones gestión comercial y su integración con el ERP de la empresa.

La tecnología avanza muy deprisa, por ello trabajamos a diario para que pueda disfrutar de nuestras aplicaciones móviles para empresas funcionando sobre las mejores y más avanzadas plataformas .

Le ofrecemos un ámplio catálogo de soluciones móviles de gestión comercial para dispositivos móviles (tabletas, smartphones...), así como servicios de integración de datos, paneles de inteligencia empresarial (Business Intelligencey aplicaciones a medida.

Nuestras aplicaciones son multiplataforma (iOS, Android, Windows Mobile) y multisectoriales.

Ayudamos a nuestros clientes a tener:

  • Mayor control de la fuerza comercial.
  • Aumento en el volumen de ventas.
  • Disminución de los costes administrativos.
  • Mayor agilidad y control en la tramitación de los documentos de venta y la cartera de clientes.
  • Disminución de errores.
  • Mejorar la imagen de la empresa.
Programa de gestión empresarial y comercial
La combinación de nuestras soluciones con su labor de consultoría, integración y  servicios nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas y beneficios

Descuentos especiales:

Descuentos incrementales para operaciones específicas. No todos los acuerdos comerciales tienen las mismas características. En FarAndSoft potenciamos la captación de clientes, por ello estudiamos cada caso particularmente.

Contacto comercial exclusivo y asistencia prioritaria.

Oportunidades de venta:

Asignación de clientes potenciales y nuevas oportunidades de venta.
Diariamente recibimos peticiones de demostraciones y requerimientos de información sobre nuestros productos de clientes potenciales.

Tras un filtrado inicial, otorgamos estos leads a aquellos distribuidores correctamente certificados.

Herramientas avanzadas:

FarAndSoft apuesta por la innovación. Reinvertimos más del 25% de nuestra facturación en I+D+I y contamos con una división formada por expertos que desarrollan aplicaciones móviles para empresas con las últimas tecnologías.

Panel de control, acceso a versiones de evaluación y material de marketing.

Asistencia personalizada:

Contacto comercial exclusivo y asistencia prioritaria. Nuestro equipo de soporte técnico está formado por un grupo de técnicos especialistas capacitado para dar apoyo y solución en cada caso en concreto.

Además, desarrollamos internamente la mayoría de nuestras tecnologías, ofreciendo soluciones totalmente únicas e integradas.

FarAndSoft apuesta por un modelo comercial enfocado en el canal de distribución.

Niveles de distribuidor

Nuestro modelo de negocio es sencillo y cooperativo, ofreciendo beneficios incrementales en función del nivel de compromiso.
Los Distribuidores pueden alcanzar cuatro niveles de beneficio: PremiumSilver y Gold, dependiendo de sus capacidades técnicas y comerciales.

El Distribuidor obtendrá descuentos incrementales en función del su clasificación, así como la asignación de clientes potenciales y nuevas oportunidades de venta. Anualmente se adaptan las condiciones comercial es de los distribuidores según sus resultados comerciales.

Beneficios Gold Partner

Sin cuotas de entrada ni fees.

Puede comercializar los productos de FarAndSoft en modo de licencia tradicional  o cómo suscripción. También puede  ofertar o realizar servicios de mantenimiento, implantación, instalación, reinstalación, formación, demostración de producto o programación a medida.

Márgenes de hasta el 50% en la venta o suscripción de licencia y  a partir del 60% en mantenimiento y otros servicios.

Prioridad en la recepción de oportunidades comerciales por parte de FarAndSoft.

Beneficios Silver Partner

Sin cuotas de entrada ni fees.

Puede distribuir los productos de FarAndSoft en modo de licencia tradicional  o cómo suscripción. También puede  contratar servicios de mantenimiento, implantación, instalación, reinstalación, formación, demostración de producto o programación a medida.

Márgenes de hasta el 50% en la venta o suscripción de licencias y del 20% en mantenimiento y otros servicio.

Posibilidad de recibir oportunidades comerciales por parte de FarAndSoft.

Beneficios Reseller Partner

Sin cuotas de entrada ni fees.

Puede distribuir los productos de FarAndSoft en modo de licencia tradicional  o cómo suscripción. También puede  vender servicios de mantenimiento,implantación, instalación, reinstalación, formación, demostración de producto o programación a medida.

Márgenes entre el 10 y el 20% en la venta  o suscripción de licencias.

 

Fabricantes de software ERP

Si usted es fabricante de software ERP puede completar la oferta a sus clientes incorporando a su cartera de productos la movilidad de FarAndSoft.

En nuestra compañía brindamos la posibilidad de estrechar vínculos entre empresas, emprendiendo una relación cooperativa de:

Beneficios Premium Partner

Sin cuotas de entrada ni fees.

Venta de los productos FarAndSoft.

Puede vender y/o realizar servicios como mantenimiento, instalaciones y reinstalaciones, implantaciones, demostraciones y/o formaciones tanto en licencia tradicional cómo en modo suscripción.

Márgenes comerciales del 50% en venta o suscripción de productos, y  entre el 20% y el 100% en servicios.

Prioridad para recibir oportunidades comerciales por parte de Farandsoft

Distribuidores asociados

Fabricantes asociados

Para participar en el Programa

Se accede al Programa de Distribuidores de FarAndSoft rellenando una solicitud de inscripción gratuita mediante un formulario online.

No hay requisitos particulares para acceder al Programa de Distribuidores: es suficiente con dedicarse al sector TIC, disponer de una empresa para presentar su actividad comercial y comprometerse a actuar de forma profesional e íntegra con sus clientes. Desde FarAndSoft, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para informarle más ampliamente de las ventajas y proporcionarle alguna demostración de producto.

Nuestro sistema de integración nos permite ser compatibles con todos los ERP.

Si es usted fabricante de ERP y desea completar su programa con nuestra solución de movilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y realizaremos la conexión entre ambas plataformas de la manera más efectiva.

[[[["field12","not_equal_to","Consultor\u00eda de servicios"]],[["hide_fields","field13"]],"and"],[[["field12","equal_to","Consultor\u00eda de servicios"]],[["show_fields","field14,field15,field16"]],"and"],[[["field12","equal_to","Distribuidor software ERP"]],[["show_fields","field13,field16"]],"and"],[[["field12","not_equal_to","Distribuidor software ERP"]],[["hide_fields","field14,field15"]],"and"],[[["field12","equal_to","Fabricante software ERP"]],[["show_fields","field14,field16"]],"and"],[[["field12","not_equal_to","Fabricante software ERP"]],[["hide_fields","field13"]],"and"],[[["field12","equal_to","Otros"]],[["show_fields","field16"]],"and"],[[["field12","not_equal_to","Otros"]],[["hide_fields","field13,field14,field15"]],"and"]]
1 Step 1
ALTA DISTRIBUIDOR
Distribuidor
ERP
Especificaciones
PoorAverageGood
Asesoría
Instalación
Sercivio técnico
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta