Orders CE

Venda más, en cualquier lugar, a cualquier hora

App de ventas OrdersCE

Software para ventas y gestión comercial

OrdersCE es la mejor aplicación móvil para la gestión de ventas y el control comercial.
Todo lo que necesita para cerrar acuerdos comerciales más rápidamente, esté dónde esté y siempre que lo necesite.
Obtenga al instante datos de clientes potenciales, contactos, cuentas e información empresarial relevante para la venta.

Venda más, en cualquier lugar, a cualquier hora
Funciones

Captura de pedidos

Tecnología SCOT

Speed Capture Orders Technology

SCOT es el resultado de nuestra experiencia de más de 15 años trabajando con soluciones de movilidad para vendedores en la calle.

El asistente SCOT nos ayuda durante el proceso de venta proporcionando información al instante sobre el cliente y el producto que estamos ofreciendo.

Sin necesidad de acceder a complicadas pantallas obtendrá información visual, clara y concisa que aumentará su ratio de ventas y mejorará el servicio que presta a sus clientes.

¿Qué productos consume mi cliente?
¿Con qué frecuencia?
¿A qué precio suelo venderle?
¿Tiene descuentos o promociones?
¡Confíe en OrdersCE, el tiene las respuestas!

Catálogo de productos

Con OrdersCE sus productos toman otra dimensión, deslumbre a sus clientes mostrándoles material multimedia como imágenes, vídeos, sonidos, ficheros PDF, words, excels y todo tipo de documentos digitales.

Catálogo de productos rápido, elegante, intuitivo

Con la aplicación móvil de ventas y gestión comercial OrdersCE podrá mostrar sus productos de forma rápida, elegante e intuitiva, mejorando el aspecto visual de su catálogo digital de productos y obteniendo a la vez importantes ahorros en los costos de producción.

Gestión documental

Ahora resulta más fácil organizar y compartir documentos con su equipo de ventas y supervisar su contenido en tiempo real.

Tener los documentos ordenados permite a sus agentes dedicar menos tiempo a la búsqueda de información y maximizar el rendimiento de sus horas.

¡No más documentos obsoletos!

Gracias a la gestión centralizada, todos sus agentes dispondrán de la última información vigente.

Tablero de trabajo

Organice su tablero de trabajo añadiendo mini aplicaciones llamadas widgets con información relevante, gráficos y utilidades.

Nuestra app de ventas OrdersCE se adapta a sus peculiaridades. Organice su entorno de trabajo para disponer de información relevante en una única pantalla.

Los diferentes elementos del tablero de trabajo se encuentran relacionados entre sí.

Seleccionando el cliente verá: su posición en el mapa, documentos pendientes de cobro,  anotaciones y cualquier información relevante que pueda interesarle.

Formularios CRM

Cree relaciones más productivas con los clientes. La app OrdersCE sales incorpora tareas propias de un sistema CRM de ventas, aproveche su fuerza de ventas para extraer información relevante que le ayude a conocer el potencial real de cada uno de sus clientes.

Mensajes instantáneos Push

Aproveche las ventajas de la mensajería instantánea. Las notificaciones Push, permiten que sus agentes comerciales estén informados en tiempo real sobre los eventos que ocurren en la oficina, evitando llamadas y preguntas repetitivas.

Gestión de cobros

Optimice su gestión de cobros, con la app de ventas OrdersCE agilizará los procesos de cobro y dispondrá de un mejor control de su cartera de clientes.

Más negocio, menos problemas

La gestión de los cobros se ha convertido en un punto clave en la gestión de las empresas.

En un entorno económico complejo, gestionar correctamente los cobros resulta de vital importancia, por tener efectos directos en la tesorería de la empresa.

Otras funcionalidades

Consultas Online

Información a tiempo real de datos que tenemos disponibles en el ERP y que no procesamos a través del back-office. Se pueden realizar consultas personalizadas de datos relacionados a productos o clientes.

Multiempresa

Opción para empresas que trabajen con comerciales multi-cartera. Red comercial autónoma o grandes compañías que para diferenciar la gestión de sus diferentes actividades de negocio, los segmentan por empresas autónomas.

Gestor Punto de Venta

Una mejor visión de su negocio. A través de ilimitados formularios y cuestionarios obtenga información personalizada de gran valor sobre sus clientes, el mercado de ellos, ubicación y estado de los productos…

Cobros TPV

Realice los cobros a su cliente con la comodidad del pago por tarjeta. Olvídese de la espera de largos vencimientos y asegure el ingreso del pago. No pierda tiempo recontando y liquidando entregas con sus comerciales ni asuma los riesgos de extravío de efectivo.

Tallas y Colores

Opción que facilita la gestión de negocios que trabajan con productos con diferentes medidas o colores. Nuestro software para la industria textil informa directamente en la matriz del pedido sobre el stock, el precio, el descuento y la situación de cada talla y color.

Gestión documental

La información que podemos presentar desde nuestro catálogo de productos es a veces demasiado limitada. Amplía la información del producto que estamos mostrando, detalla características específicas de algún producto más complejo, y refuerza la argumentación.
¿Porqué OrdersCE?

¿Porqué OrdersCE?

Más ventas

Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital. Nuestra app de ventas OrdersCE le ayuda a servir a sus clientes mejor y más rápido que nunca.

Más control

Más información para comparar resultados de forma objetiva, desde su oficina estará al corriente de lo que ocurre con cualquiera de sus comerciales, incluso si estos se encuentran a kilómetros de distancia.

Mayor productividad

Organice sus visitas y las de sus comerciales, la planificación mediante nuestro software de ventas OrdersCE le ayuda a concretar fechas y horas de visita que se adapten a la disponibilidad de sus clientes y a las posibilidades de sus comerciales.

Multiplataforma

La tecnología avanza muy deprisa, por ello trabajamos a diario para que pueda disfrutar de nuestras aplicaciones funcionando sobre las mejores y más modernas plataformas.
iOS Andorid Windows

Conectando a su ERP

Aportamos movilidad a su software de gestión ERP

Fomente el crecimiento de su empresa aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas en movilidad sin necesidad de renunciar por ello a su actual sistema de gestión.

Lleve su ERP a un mundo conectado

Fomente el crecimiento de su empresa aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas en movilidad sin necesidad de renunciar por ello a su actual sistema de gestión.

Cada vez más fabricantes de ERP apuestan por utilizar nuestras aplicaciones móviles de gestión empresarial, aproveche uno de nuestros conectores homologados, o si lo precisa se lo hacemos a medida.

Una buena elección puede ahorrarnos muchos recursos en tiempo y dinero, y situarnos por encima de la competencia. En cambio, un error de selección puede retrasar nuestro posicionamiento en el mercado.

Es el momento de EMPEZAR, nosotros estamos preparados
ERP y CRM como softwares más demandados por las empresas
Proyectos destacados​

Crecemos conjuntamente con nuestros clientes

Por eso no concebimos mejor criterio que su opinión para definir nuestro trabajo y ofrecer así la mejor solución de software empresarial en cada caso.

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta