Shop App

Su negocio, sin límites

App ecommerce de ventas ShopApp

No limite su negocio a los horarios comerciales

Con nuestra app catálogo digital y ventas para el comercio electrónico ShopApp, sus clientes podrán auto-gestionar sus pedidos incluso cuando sus instalaciones permanezcan cerradas al público. Con esta aplicación móvil de comercio electrónico, la satisfacción de su cliente aumentará al mismo tiempo que incrementará sus ventas.

Funciones

Mayor notoriedad

Aumente la imagen de su empresa haciéndola presente en las tiendas online de aplicaciones. Su logotipo o imagen de marca visible en todos los Marketplaces,  dónde sus clientes o potenciales  podrán descargarla y utilizar cuando lo deseen.

La penetración de las apps en los diferentes sectores B2B es una realidad que las industrias ya no pueden obviar. Ponga un punto de diferenciación en su negocio ofreciendo a sus clientes nuestra app catálogo y ventas ShopApp, una aplicación móvil tipo ecommerce que muestra tus productos y que se adapta sus nuevos hábitos de compra.

Más ventas

No ponga barreras a su negocio. Con ShoppApp tendrás todos tus productos a modo de catálogo digital para la venta al público, siendo posible realizar un pedido 24/7 desde cualquier lugar.

Consiga que su accesibilidad sea una constante, creando una interacción total entre su empresa y sus clientes.

DISEÑO Y ESTRUCTURA

Realización de pedidos

Su cliente podrá realizar sus pedidos sin esfuerzo. La introducción de artículos al carro de compra integrado es fácil y rápida.

Icon&app personalizable

Banners dinámicos para highlights y zona de destacados donde mostrar productos a los que se les quiere dar un énfasis especial.

Favoritos

El cliente puede etiquetar y guardar aquellos productos que quiere recordar en Grupos de Favoritos para un rápido acceso a ellos.

Área clientes

Transforme la clásica acción del ‘carrito de compra’ en una experiencia de compra fácil y satisfactoria para sus clientes.

FUNCIONALIDADES BÁSICAS

Barcode

Agilice la toma de pedidos utilizando el sistema de lectura por código de barras a través de la cámara para la introducción de los artículos.

Registro y visualización

La descarga de la App es libre. Restricción al acceso de datos: Control de aceptación de acceso mediante envío de Usuario y Contraseña.

Histórico de documentos

La consulta del histórico facilita una visión más eficiente de los consumos y previsiones de stock..

Cobros TPV

Al realizar un pedido el cliente puede elegir entre terminarlo liquidando el importe con pago por tarjeta o dejarlo pendiente de cobro.

Filtros de búsqueda

El cliente gana velocidad con la búsqueda inteligente y los filtros avanzados para una selección rápida de productos. Facilita compra por reposición.

Productos habituales

Muestra aquellos productos adquiridos por el cliente en los últimos pedidos. Facilita compra por reposición.

Pagos pendientes

El cliente puede consultar y liquidar parcial o totalmente el registro de todos los pedidos pendientes de pago.

Back-office

Estadísticas por clientes, ventas, productos más comprados, más visitados…

CATÁLOGO DIGITAL

Catálogo app digital

Impacto visual

Pantalla principal personalizable. Imágenes impactantes estructuradas en diferentes zonas para orientar la vista de nuestros clientes hacia las zonas a las que queremos dar mayor importancia.

Múltiples formatos

Realce la visibilidad de sus productos con las diferentes vistas de catálogo que ofrece nuestra aplicación de ventas ShopApp, desde visualizaciones en miniatura hasta la captura de detalles.

Flexibilidad y personalización

Cada cliente podrá consultar el catálogo con sus condiciones personalizadas. Tarifas, productos, descuentos….

Alta resolución

Una alta definición de las imágenes permite mostrar texturas y detalles que ofrecen una visión más realista del producto.

Gran variedad de vistas

Realce el aspecto de sus productos con imágenes desde diferentes ángulos, en varios colores…

PRINCIPALES VENTAJAS

Mejora de servicio

La gestión del pedido se inicia en el mismo momento de su realización. Minimiza tiempos espera entre toma de pedido y entrega.

Control stock

Consulta del estado de existencias. Evita errores de pedidos realizados sin stock disponible.

Más ventas

Las empresas que ofrecen esta aplicación catálogo ShopApp a sus clientes aumentan su productividad y el tamaño promedio de los pedidos.

Su negocio sin límites

Recepción de pedidos móviles.
Aproveche las nuevas tecnologías para eliminar las barreras geográficas o la limitación de los recursos comerciales para ampliar el alcance de su negocio.

Disponibilidad 100%

Esta aplicación supone tener su negocio disponible para sus clientes minoristas 24 horas al día los 7 días de la semana, aún si sus instalaciones permanecen cerradas.

Redes sociales

Integra los perfiles sociales de tu blog, twitter, facebook, linkedin, youtube e instagram en tu app de ventas. Sus clientes podrán seguir tus noticias desde cualquier lugar.

Mejor imagen

A parte de darnos más visibilidad, estar presente en los marketplaces mejora notablemente la imagen de empresa.

Ahorro de costes

Elimina errores de traspaso de datos al programa de gestión y agiliza trámites administrativos.

Conectando a su ERP

Aportamos movilidad a su software de gestión ERP

Fomente el crecimiento de su empresa aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas en movilidad sin necesidad de renunciar por ello a su actual sistema de gestión.

LLeve su ERP a un mundo conectado

Fomente el crecimiento de su empresa aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas en movilidad sin necesidad de renunciar por ello a su actual sistema de gestión.

Una buena elección puede ahorrarnos muchos recursos en tiempo y dinero, y situarnos por encima de la competencia. En cambio, un error de selección puede retrasar nuestro posicionamiento en el mercado.

Es el momento de EMPEZAR, nosotros estamos preparados.

Software app de ventas integrado a ERP
¿Porqué ShopApp?

Ampliación  de mercado

Amplíe su negocio del comercio B2B al mercado B2C.

Con nuestra app catálogo comercial ShopApp, cualquier persona que disponga de un dispositivo iOS o Android puede ser su cliente. Los límites los pone usted.

Más visibilidad – Mejor imagen

Ponga su empres a la vanguardia de las nuevas tecnologías y mejore la imagen de marca de sus productos. Aproveche el desarrollo de aplicaciones de ventas y gestión comercial como ShopApp para posicionarse como empresa tecnológicamente avanzada. Con nuestra app catálogo digital de productos ofrece al cliente un nuevo servicio con el que aumenta el valor de su empresa y sus productos.

Atención al cliente

Anticípese a posibles incidencias de stocks. Con la aplicación catálogo comercial ShopApp su cliente puede auto-gestionar sus pedidos inesperados o urgentes sin esperar la visita del comercial. Acelere y controle la recepción y entrega de un pedido.

La confianza del cliente es el bien más preciado que cualquier negocio puede tener.

ShopApp le brinda la posibilidad de ofrecer a su cliente un recurso que le dota de autonomía la hora de realizar sus pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Adopte esta mejora en  sus servicios para estrechar vínculos con su cliente.

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta