Conector de FarAndSoft OrdersCE con Microsoft Dynamics Navision NAV

Microsoft Dynamics Navision y FarAndSoft OrdersCE

En FarAndSoft le proponemos sacar el máximo provecho a Microsoft Dynamics NAV Navision integrándolo con OrdersCE con un Addon certificado.

Las capacidades del ERP en esta caso Dynamics Navision de Microsoft se centran, principalmente, en el análisis y el seguimiento constante de todos los procesos de negocio para lograr visualizar alternativas y oportunidades de crecimiento. Al combinarlo con una plataforma para dispositivos móviles ya sea iOS, Android, Windows Phone o incluso Windows mobile  conseguirá una fusión total de los datos de su empresa, de forma ordenada y con una sincronización bidireccional.

conector Navision ordersce

 Gestión de artículos y presentación de ofertas
El mantenimiento centralizado de los datos de su maestro de artículos en Microsoft Dynamics NAV le permitirá presentar las mejores ofertas, con elementos multimedia (vídeos, plantillas HTML, hojas de producto en PDF, word, excel, etc …) que pueden ser publicados directamente desde Microsoft Dynamics Navision NAV.

 

 Sincronización

Ya sean datos del fichero maestro de artículos, categorías y atributos, clientes y gestión de pedidos, stocks, tarifas, OrdersCE mantiene la información siempre actualizada y sincronizada. La solución gestiona y comprueba todos los procesos de forma automática y transparente para el usuario final.

 

 Entre los datos una sola vez

No duplique información: entre todos los datos en su Dynamics NAV y automáticamente pasarán a sus terminales móviles. La sincronización bidireccional entre ambos sistemas le asegura el máximo orden y actualización de la información. Además, NAV garantiza la seguridad de los datos.

 Reduzca errores en la entrada de pedidos

La integración entre FarAndSoft OrdersCE y NAV le asegura una total automatización de los procesos a través de una interfaz fácil de utilizar y automatizada. Además de unos importante ahorro en el coste administrativo.

 Valoración

Reconocimiento de tendencias y optimización de procesos: el conector dispone también de un Back- Office que ofrece una valoración estadística detallada de todos los procesos de negocio de la fuerza de ventas, beneficiándose de las potentes capacidades de análisis BI y reporting.

Si tienes cualquier duda,

te llamamos nosotros

Si tienes cualquier duda,

Enviar Consulta